El presente llamado se realiza en el marco del convenio establecido entre el Instituto Nacional del Cooperativismo y la Intendencia de Montevideo y está dirigido a cooperativas sociales y de trabajo para realizar diversas tareas que contribuyan al mantenimiento y buen funcionamiento de los Espacios Públicos y conservación de los bienes allí ubicados (fuentes, monumentos, especies vegetales, material lúdico, etc).
Las tareas a contratar se agrupan en cinco grandes núcleos de actividad:
Mantenimiento de áreas verdes.
Limpieza de baños públicos.
Prevención y educación para el mejor uso y goce del espacio público y su mobiliario urbano.
Relevamiento del equipamiento y del estado del espacio público.
Ejecución de tareas para el mantenimiento de infraestructura.
Selección
Para la selección de las cooperativas se valorará específicamente la equidad de género de sus integrantes, la experiencia de trabajo, la inclusión de personas con discapacidad y la pertenencia a la zona de quienes postulan en el equipo presentado.
Las propuestas deberán venir en sobre cerrado, identificado con el nombre de la cooperativa y el contrato al que se presenta. Al recibirla, la IM les asignará un número que se colocará al mismo tiempo en el sobre y se entregará constancia.
Las propuestas se presentarán en la División Espacios Públicos y Edificaciones, Sector Parques, Piso 3 del Palacio Municipal, puerta 3098, entre los días 1º de noviembre y 16 de noviembre del 2022 en el horario de 9.30 a 13.30 horas.
Las consultas sobre el presente llamado se realizarán por correo electrónico a: gerencia.espaciospublicos@imm.gub.uy – espaciospublicos@inacoop.org.uy.
Documentación:
Planilla de presentación de datos
fuente: www.inacoop.org.uy